¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

21 jun. 2012

Antes de Empezar , presentaciones.

Buenas a todos.

Bueno, como ya habéis podido leer en la entrada, este blog sirve para que los más nuevos en el mundo de la pintura de miniaturas, y los que tienen un nivel majo-medio, puedan mejorar su estilo de pintura. Los tutoriales están dirigidos a este nivel, es decir, no requieren técnicas demasiado avanzadas.

¿Que les queda a los pintores de alto nivel, o incluso profesionales?
Bueno, si estáis a ese nivel, poco mas os voy a poder enseñar, pero desde aquí podéis inspiraros con algunos métodos, algunas minis, e incluso vosotros mismos podéis participar con los que piden ayuda a través del blog. Siempre se agradece el consejo de una persona que sabe más.

En cuanto a las normas, lo primario es el respeto. Esta pagina no ha sido creada con ánimo de lucro ni nada por el estilo. Simplemente me gusta ayudar y animar a las personas a avanzar en este genial hobby.

En un principio, solamente yo moderaré los posts, pero si el blog acaba aumentando el ritmo, me veré obligado a solicitar ayuda en esto.

Creo haberlo dicho todo... pero seguro que esta entrada acaba aumentando su tamaño con el paso del tiempo. Espero no sea en el apartado de las normas.

A todos los que entréis, y queráis formar parte de este blog, podéis empezar por presentaros aquí abajo. Los actuales lectores, incluyendome a mi, estaremos encantados en conocer nuevos Warhammeros.

20 jun. 2012

Inquisitor Torquemada Coteaz


Buenos dáas a todos. Ayer terminé por la noche esta magnifica miniatura del Inquisitor Torquemada Coteaz. Estaba realmente ansioso por enseñárosla, ya que le he dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo.

Aprovecho este post también para agradeceros a todos el pasar la barrera de las 1k visitas! es genial!

Aun me acuerdo, hace unos cuantos años, como mi amigo Khaine me contó la historia sobre este Inquisitor, y ese misterioso y a la vez legendario reloj de arena. Me encanta este personaje del 41 milenio!

En  cuanto a la mini en si, no esta modificada en ningún punto, salvo la peana. Se merecía algo más que una simple peana citadel redonda. Como los más veteranos podéis ver, esta mini tiene capas y capas y capas.

Especial mención me gustaría darle a la armadura dorada. Esta tiene un plus trabajo, permitiéndome así dejar un color dorado, pero más envejecido. Me explico. No brilla tanto como el dorado a palo seco, y las sombras quedan muy bien marcadas. Explicaré como hacer esto en el tutorial de la Guardia Sanguinaria proximamente, aunque os advierto, es lento y no demasiado fácil.

Por otra parte me gusto mucho el resultado de la capa. Utilice gamas de rojos hasta llegar a el primer naranja para las luces finales. Esto le da un poco de brillo en las zonas más salientes. (No se si lo apreciareis bien en las fotos, como ya os advertí, no soy un gran fotógrafo XD)

Con los detalles. Deciros que esta mini no parece terminar nunca mientras la estas pintando. Siempre hay algo más!

Especial miedo le tenia al reloj de arena. Un objeto tan épico no podía quedar mal, así que le he echado cantidad de horas. Sigo sin estar demasiado contento con él, pero no se me ocurre ninguna forma de mejorarlo...

Bueno; tanto hablar tanto hablar... os dejo con la miniatura! disfrutarla!!!







18 jun. 2012

retaso! Retaso! RETRASO!!!!

Buenos dias a todos. Gracias por seguir leyendo los que sigais leyendo. Este finde he estado tremendamente liado con estudios warhammer y he retomado el bajo electrico. Con esto pido perdon al blog, que lo deje un poco de lado. La ventaja es que tengo un monton de cosas que enseñaros!

He terminado un dragon de los altos elfos, que pinte con un esquema bastante innovador. Este por ahora no tengo la intencion de mostraroslo, pero si me lo pedis, monto una entrada para el dragon.

Tambien he estado liado con el Inquisitor Coteaz Torquemada, que está ya en los ultimos retoques. (Apenas unas horitas más)

Lo que si os voy a mostrar, y es algo de lo que estoy muy orgulloso, son mis primeras minis pintadas del Clan Pssst Boom!

Es mi nuevo ejercito de Skavens. Tienen un esquema muy atrevido. Seleccione la idea de las tunicas antiguas de los goblins nocturnos. Pense que podia quedar excelente en unos cuantos skavens harapientos y.... acerté!

Me encantan los ejercitos graciosos, y este... LO ES!!

Aqui teneis un lancero, un caudillo de mis huestes, y un portaestandarte!


Como podeis ver, las miniaturas a izquierda y derecha pertenecen a isla de sangre. Es una caja muy muy economica para los que coleccionamos skavens. Actualmente poseo 3 de ellas. La mini del centro es una mini muy especial para mi. Me la regalo aqui el lector Khaine para mi 19 cumpleaños. Como podeis observar es una mini tremendamente antigua y dificil de encontrar. Una vez mas, Muchisimas gracias!!! *-*

Pretende ser el comandante de mis huestes, y por ahora lo lleva facil con su espada de piedra bruja que radia energia! Este es un buen ejemplo sobre como hacer armas de energia con otro color, como comente en el tutorial.

Sin embargo, esta vez la primera capa se ha aplicado en pincel seco. Y luego se ha aplicado tan solo 1 capa mas en pincel seco. Esto hace que la base sea mas oscura, permitiendonos asi, trabajar mas con el rayo que atraviesa la espada. Cuidado! parece peligroso!


En esta otra foro aqui podeis apreciar el estandarte Psst Boom! y .... un momento.... corre-corre! huye-huye! es el Iinquisitor Coteaz Torquemada! huye hoy! lucha mañana!!!

Se coló en la foto sin darme cuenta XD. EL capullo tiene presencia =)

Bueno, sobre el tendremos un post propio en el que os comentare muchisimas cosas sobre este personaje. Me encanta!

Una vez mas, gracias por leer! Participad, comentad, pedid! demosle vida al blog! <- Por la rata cornuda!