¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

4 jul 2014

Keep on Rolling!

Buenos días!

Voy a intentar, y digo intentar porque probablemente no lo consiga, mantener las entradas del blog de forma diaria, y que así no os aburráis demasiado.
Como ya os conté ayer, ando liado ahora mismo con la rueda de la muerte skaven. Tras tirarme un par de horillas haciendo cuadros amarillos... muchos... aunque nunca demasiados (ya pondré mas) continué probando algo que no había intentado nunca.

El caso es que esta miniatura está cargada de piedras de disformidad. Mi idea de estas dentro del clan Skryre es la de una piedra que irradia tanta energía que debería de causar pánico entre el enemigo, así como bastante temor basado en la experiencia por quien las usan.

Es por esto que estoy intentando generar reflejos de lux verde en aquellos elementos que se vean iluminados por las piedras. Especialmente en zonas cercanas y elementos metálicos.

A ver que os parece como va quedando.





Y ya para concluir la entrada de hoy anunciaros que esta tarde me voy a pasar con la asociación "Jovenes Civicos de Granada" los cuales me han invitado a jugar alguna especie de campaña en la cual se van a usar listas de 500 pts. La idea es poder jugar muchas escaramuzas pequeñitas y que juguemos muchas partidas entre todos. Las reglas de listas están modificadas (a la antigua) para que puedan aparecer unidades especiales y singulares para tan pocos puntos haciendo que los límites se cuenten por unidades y no por puntos.

Mi idea original era crear 4 listas. Una para cada clan principal Skaven. Sin embargo tengo que hacer 3 listas, así que ya veré como lo hago para convencer a dos de los clanes para que cooperen en su lucha.
Otra vez al consejo de los 13!

Un saludo a todos, y una vez más gracias por pasaros!

3 jul 2014

Segundo día. Puesta a punto.

Bueno chicos y chicas, pues ya empezamos.

Ayer estuve tranquilamente mirando los proyectos que tengo pendientes, y la verdad nos van a dar para bastante tiempo, pero para empezar voy a mostraros los 3 proyectos que me parecieron mas interesantes.


¿Y con qué si no os creíais que íbamos a empezar? Por supuesto! Skavens! 
Como ya sabéis, nunca hay suficientes ratitas de estas. Por esto ayer mismo comencé a reunir las piezas de esta rueda de la muerte skaven que ya tenía medio a pintar. Capas bases, tintajos, pinceles secos y luces por todas partes... sin embargo... faltaba algo... Cuadros! Cuadraditos por todas partes!

Ciertamente no se si esta unidad va a ser muy efectiva en el campo de batalla. Tiene un coste bastante elevado para ser una maquina altamente aleatoria. Aunque bueno, eso suena muy muy skaven.
La realidad es que sea o no sea eficaz, al menos va a resultar algo espectacular de ver rondar cerca de las filas enemigas.


 Siguiendo con la visita guiada, estaba mirando la estantería de las minis chulas compradas "por que si!" y me di cuenta que algo fallaba. ¿Valten se ha vuelto pequeñito y verde? ... Claro que no! Aún sigue en proceso de terminarse!
Así que ya sabéis, otro de los grandes proyectos que tengo es terminar ese antiguo Valten a caballo que tengo por ahí en una esquina del taller diciendo "Pintame!"


Y ya por último, y no podía ser menos, It´s time for BloodBowl!
Este divertido juego de aspecto bastante retro de la GW me ha llevado a largas tardes de risas y diversión. Sin embargo, esas minis pintadas de negro no tienen buen aspecto. Se las ve tristonas. Necesitan colores orteras y luces exageradas al más puro estilo BLOODBOWL!

Y ya con esto termino mi entrada de hoy. Muchas gracias por leer, y como ya sabéis podéis dejarme comentarios con cualquier petición o consejo sobre las minis. Siempre seréis bienvenidos.

      Un saludo Warhammeros!

2 jul 2014

Chan Chan CHAAAAAAAAAN!

Buenos días gentecillas que por alguna razón siguen teniendo este blog revisado!

Ayer pillé por fin ya mis vacaciones (bien merecidas) y esta mañana tras el alto indice de aburrimiento se me ocurrió que no podía ser tan mala idea retomar el blog. Ha pasado ya casi mas de un año que no escribo por aquí, pero como ya sabéis los chicos de La Biblioteca de Altdorf y yo intentamos iniciar un proyecto más grande que al final quedó parado.

¿Qué he estado haciendo? Pues la verdad es que siendo sincero no he pintado muchos warhas, pero si es cierto que he estado liado con un largo proyecto para hacerme con una buena armadura (si, de verdad) y junto con la asociación "Jóvenes Cívicos de Granada" hemos estado haciendo un par de jornadas de softcombat.

Cabe mencionar que de forma bastante improvisada y divertida se nos ocurrió hacer un remake a lo Fan de la pelea The Mountain VS The Red Viper (SPOILER GOT 4x08) y que si os interesa pues por aquí os dejo el video.


Para los que no me conozcáis, yo soy el hombre de hojalata con pelos largos que hace de la Montaña. The Red Viper es un nuevo colega que conocí en estas jornadas de Softcombat y que la verdad, ya fuera de este video, es bastante espectacular verlo luchar ya que suele hacer movimientos bastante chulos.

Pero bueno, vamos al tema... .WARHAMMER!

Pese a que el tema hoy en día anda bastante mal en cuanto a precios, renovaciones, minis nuevas y demás, ayer estuve limpiando el taller con una sola motivación. Pintar, pintar y pintar minis!
Ciertamente me quedan un montón de unidades chulísimas por pintar y proyectos que dejé a mitad, así que si el tiempo y la paciencia me lo permiten, trabajaré en ellas y os las iré mostrando poco a poco en este viejo blog.

Un saludo a todos, y gracias por leer!