¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

10 mar. 2013

Volvemos, porque queremos... si si... lo queremos.

Buenas chicos... vuelvo a la carga. Y aunque va a ser bastante mas relajado, se me habia ocurrido enseñaros algunas minis mas, y si el futuro me lo permite, hacer un par de tutos más, minis, etc...

Bueno, queria comenzar posteando una cancion de la BSO de LOTR (Lord of The Rings), la cual he estado escuchando ultimamente mientras trabajaba, leía algo o jugaba al LOL un poco. Me ha parecido interesante por la letra.


El caso es que he tenido que hacer un par de reformillas por aqui, y quitar un par de links del blog, que espero no hagan demasiada falta.

Bueno, y dejando aparte esto, sabed que vuelvo al blog rabioso y lleno de energía, tal y como estos Gretchinz Zovietikoz que terminé ya hace un tiempo, pero que no me podía quedar sin enseñaroslos.








Bueno, pues estos son mis Gretchinz de mi ejercito de Zovietikoz de 40k. Espero que os gusten la verdad, y a ver si proximamente os puedo mostrar algo mas de la gran masa verde. Ansío que esten preparados de una vez por todas para golpear o zacudir algo. Mejor si es una servoarmadura azul de los pitufos espaciales :P


Y con esta ultima foto, recordar que hay veces que tenemos que dejar cosas atrás. Estas miniaturas las compré en una tienda llamada Nostromo, que había aqui en Granada, y que hace pocas semanas cerró.
No podemos mirar al pasado e intentar arreglarlo, tan solo podemos mirar hacia alante y escalar lo mas arriba que podamos (o escabar lo mas abajo posible, segun la mentalidad que tengamos xD).

Y con esto termino por hoy. Espero que este blog vuelva a ser lo que fué o incluso más, a pesar de las nuevas competencias que le han salido. Sé que probablemente no pueda abarcarlo todo, pero lo que hago lo intento hacer de la mejor manera posible, y sin intentar, por supuesto, hacer sombra a los mas pequeños.