¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

3 dic 2012

Trabajando Duro

Buenas a todos. Hace bastante tiempo que subo ninguna foto al blog ni cuento nada sobre miniaturas, así que ayer por la tarde, me puse a trabajar bastante duro, y estuve peleándome con 3 uruk-hai, un grupo bastante variopinto de orkos y gretchins y 10 alimañas del clan psst boom.

Principalmente el frio, y el echo de que los amigos con los que había estado la mayor parte del finde se fueran de vuelta a jaén a las 5 de la tarde, hizo que me fuera a mi taller, encendiera la estufa, y me pusiera manos a la obra con los warhammer.

Basicamente, cuando todo estaba preparado sobre la mesa, mi zona de trabajo tenía una pinta tal que:


¿Acogedor verdad? Ciertamente, cada cosa estaba puesta de esa manera para que no tuviera que levantarme de la silla a coger nada. Hacia demasiado frío!!


Es posible que los uruk-hai fueran lo que menos trabaje... pobrecitos... aunque en su favor he de decir que les terminé las peanas, y les hice las luces en todas las partes metálicas... quiero decir... que les hice las luces! xD

Basicamente ya solo les queda ponerle el color a la piel y finitos. A por otros 3 mas ... xD


En cuanto a mi variopinto grupo de pieles verdes, podréis reconocer a los 3 del fondo a la izquierda, los cuales los puse ahí, para que fueran conociendo a los nuevos chikoz (mentira, pero me ayuda mucho tener una mini terminada delante). Ciertamente solo hice las pieles, y hasta que no los termine la verdad es que no tienen una pinta ni por asomo buena.

Y por ultimo, y el trabajo mas importante que tengo ultimamente son estas malditas alimañas, que parecen no acabar nunca y solo son 10 xD (necesito comprar mas!!!!).

Almenos me queda que ayer terminé de pintar todas las armaduras, y el tintazo quedó genial. Las luces de la armadura ya van a la mitad, aunque en esta foto no se en, ya que si no mal me equivoco la eché después del tintazo marrón.


Bueno, y para finalizar, quería recordaros que tenéis a vuestra disposición unas entradas del blog, que, por el momento, no están siendo demasiado usadas.

Primero tenéis el "antes de empezar,presentaciones". Es una entrada del blog en la que os podéis presentar, decir que ejércitos jugáis, que nivel de hobby tenéis y demás, y de esta forma, podemos facilitar el que podáis jugar partidas con nosotros o con los lectores, o incluso, quedadas para simplemente pintar, en las cuales os aseguro que se aprende muchísimo. A mi me encantan!

Luego tenemos el apartado de "dudas" en el cual podréis pedir cualquier cosa relacionada con el hobby, ya sea de jugabilidad, trasfondo, reglas, juego especialista... cualquier cosa! 
Y si no es acerca del hobby, podéis ponerla también, aunque tened en cuenta que pasará primero por moderación mía.

Por ultimo, y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, tenemos el apartado "petición de tutoriales". Este ultimo fue la idea por la que creé el blog. ¿A quien no le ha pasado alguna vez que no sabe como pintar o montar algo? Siempre se pueden hacer cosas muy chulas, que a lo mejor no te atreves por que piensas que tu nivel de pintura no está a la altura... ¿que no?! ya veremos...

Pues eso, el caso es que pidáis todos los tutos que queráis, que como ya habéis visto explico de la manera mas fácil posible, y de forma que todo, o casi todo el mundo, pueda hacerlos.

Y ya con este repaso si termino.

Muchas gracias a todos por leer, y hasta la próxima!