¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

13 jul. 2012

Camino a Lustria.

Como ya os comenté, el consejo de los 13 me ha impuesto una importantisima mision en Lustria. Importantisima para mi claro, ya que si no voy , perderé mi preciada vida.

Y como buen skaven, no tengo ningun plan previsto. Improvisaré un poco. En cuanto al blog... intentaré postear lo mas posible, aunque alli entre tanto lagarto y tanto bicho suelto, lo tendre dificil para poder contactar con vosotros mis lectores.

Se que me echareis de menos (momento ego), pero tranquilos, no seran más que unas semanas, y llevo a mi rata ogro Destripahuesos II. Prometo que volveré con vosotros, aunque no se si vivo. Espero si!

Asi es, parto mañana al amanecer, pero eso no significa que no podais dejarme en mi mesa nuevos planes sobre tutoriales, minis, trasfondo , reglas o similares. Mejor si son cosas que explotan!!! tienen más gracia!!!

Y ya sin mas dilacíon, un abrazo a todos mis lectores, y gracias por seguir soportandome xD.

PD: yo si que os voy a echar muchisimo de menos!!! *-*

12 jul. 2012

3º Jornada del Warhammero

Buenas a todos. Este miércoles y este jueves, se ha desarrollado la 3º Jornada del Warhammero en mi casa, con mis colegas Alfunsh y Khaine. Si, Khaine el lector de este blog.

Compartir con vosotros, que organizar estos eventos es un lujo que algún día deberíais de probar. Poder jugar varias partidas de warhammer, sin la licitación de una tarde por que tengas que volver a tu casa es muy satisfactorio.

Como partida principal en esta ocasión, nos encontramos con una batalla entre Orcos y Skavens a 1500 pts. Suficiente para echar unas buenas largas horas repartiendo lanzazos y hachazos. Esta partida ha sido de las mas interesantes y mas empatadas que he jugado. Especial mención para esos lanzagoblins de 1d6 impactos de fuerza 5. O.O (por no decir que para fallar esta pieza de artilleria hay que ser manco y ciego a la vez)

Aquí os dejo una fotito de antes de la partida.


Poco mas os puedo contar, aparte de que es una experiencia inolvidable esto de warhammear durante un dos días casi enteros, y la noche entre ellos. Da tiempo a jugar, a pintar y lo mas importante... a hacer el tonto!!!


9 jul. 2012

Retomamos el blog!

Buenas a todos. Estoy encantado de retomar, o al menos intentar retomar el ritmo con este blog.

Espero que de aquí en adelante aumente mucho la participación, ya que necesito me ayudéis con ideas para nuevos tutoriales.

Como ya os dije, algunos de los que me proponéis no son posibles por que no dispongo de las miniaturas, o por que requieren mucho tiempo, y por el momento no he podido hacerlos. Por esto os pido propongáis nuevas ideas ^-^.

Me temo que con todo este tiempo fuera, hemos de empezar con el blog desde algo parecido a los inicios, ya que no hay mucho movimiento, por esto os pido que se lo paséis a todas las personas que creáis puedan estar interesadas en el, o que puedan aportar algo.

Poco mas quería deciros... se me había ocurrido que también podíamos abrir al igual que los tutoriales, otro apartado para tratar estrategias de juego, trasfondo, listas de diferentes ejercidos (sin gruñerias por favor) y demás temas que os parezcan interesantes. Votarlo aquí mismo, y ya me encargo yo de abrirlo si sale adelante.

Y por supuesto, si queréis enviarnos fotos de vuestras miniaturas para que las colguemos al blog, tan solo enviármelas a mi correo o mi tuenti o a cualquier lado. Estaremos encantados de tener miniaturas fascinantes en nuestro blog! Y si no son tan fascinantes por que tu nivel de pintura no sea "experto", enviármelas y vemos como podemos mejorar tu estilo abriendo así posibilidades a mas tutoriales.

Y con esto termino señores. Espero que de aquí en adelante consigamos mantener una serie de entradas de al menos 3 o 4 semanales, y si va bien, serán diarias. Ya me preocuparé yo de intentar escribir desde la Riviera Maya (si, me dispongo a tomar Lustria).

Un saludo a todos, y gracias por leer!