¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

21 jun 2012

Antes de Empezar , presentaciones.

Buenas a todos.

Bueno, como ya habéis podido leer en la entrada, este blog sirve para que los más nuevos en el mundo de la pintura de miniaturas, y los que tienen un nivel majo-medio, puedan mejorar su estilo de pintura. Los tutoriales están dirigidos a este nivel, es decir, no requieren técnicas demasiado avanzadas.

¿Que les queda a los pintores de alto nivel, o incluso profesionales?
Bueno, si estáis a ese nivel, poco mas os voy a poder enseñar, pero desde aquí podéis inspiraros con algunos métodos, algunas minis, e incluso vosotros mismos podéis participar con los que piden ayuda a través del blog. Siempre se agradece el consejo de una persona que sabe más.

En cuanto a las normas, lo primario es el respeto. Esta pagina no ha sido creada con ánimo de lucro ni nada por el estilo. Simplemente me gusta ayudar y animar a las personas a avanzar en este genial hobby.

En un principio, solamente yo moderaré los posts, pero si el blog acaba aumentando el ritmo, me veré obligado a solicitar ayuda en esto.

Creo haberlo dicho todo... pero seguro que esta entrada acaba aumentando su tamaño con el paso del tiempo. Espero no sea en el apartado de las normas.

A todos los que entréis, y queráis formar parte de este blog, podéis empezar por presentaros aquí abajo. Los actuales lectores, incluyendome a mi, estaremos encantados en conocer nuevos Warhammeros.

3 comentarios:

  1. Binks tiene una sorpresa para el blog! Se desvelará en breve...

    ResponderEliminar
  2. Queremos la sorpresa de Binks para el blog ya XDD. Aprovecho para decir que ya quedan solamente 2 dias para que vuelva a retomar el blog con mis pequeñas vacaciones =)

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.