¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

4 jun. 2012

Lunes por la Mañana

Despertarte un lunes por la mañana, llegar a la universidad, y que te digan que la bilioteca no abre hasta las 9...
Pues asi, estoy en la cafeteria escribiendo algo que aun no tengo claro en mi blog.

Esta mañana como otras muchas, he salido de mi casa tempranito por la mañana, y he cojido mi coche acompañado de un buen disco de Amon Amarth. Menos mal que tengo un poquito de musica bestia, ya que me anima por las mañanas, y me desperta un poco. Aun asi, lo mas divertido, creo, es ver la cara que pone la gente en el atasco de la autovia cuando se quedan al lado de mi coche y me ven con mis guantes de pinchos y mi musica xD

*Break para subir a la biblioteca*

Al fin! biblioteca! me encanta este sitio. Es un lugar tranquilo, silencioso y encima se esta muy fresquito, por que ponen el aire acondicionado.

Bueno. Voy a aprovechar esta, mi 3º entrada para ver como funciona en el blog lo de introducir fotos, y así ya de paso os presento a Darnath Lysander.


Hace ya unos años, cuando empece a coleccionar warhammer 40k, lei algo sobre este Capitan de la 1º compañia del calpitulo de los Puños Imperiales. Siempre me ha parecido un personaje con unos valores muy  importantes para mi. A parte de esto, la mini siempre me habia gustado mucho, asi que me la compre, la pinté, y ya de paso, adopté su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.