¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

18 jun 2012

retaso! Retaso! RETRASO!!!!

Buenos dias a todos. Gracias por seguir leyendo los que sigais leyendo. Este finde he estado tremendamente liado con estudios warhammer y he retomado el bajo electrico. Con esto pido perdon al blog, que lo deje un poco de lado. La ventaja es que tengo un monton de cosas que enseñaros!

He terminado un dragon de los altos elfos, que pinte con un esquema bastante innovador. Este por ahora no tengo la intencion de mostraroslo, pero si me lo pedis, monto una entrada para el dragon.

Tambien he estado liado con el Inquisitor Coteaz Torquemada, que está ya en los ultimos retoques. (Apenas unas horitas más)

Lo que si os voy a mostrar, y es algo de lo que estoy muy orgulloso, son mis primeras minis pintadas del Clan Pssst Boom!

Es mi nuevo ejercito de Skavens. Tienen un esquema muy atrevido. Seleccione la idea de las tunicas antiguas de los goblins nocturnos. Pense que podia quedar excelente en unos cuantos skavens harapientos y.... acerté!

Me encantan los ejercitos graciosos, y este... LO ES!!

Aqui teneis un lancero, un caudillo de mis huestes, y un portaestandarte!


Como podeis ver, las miniaturas a izquierda y derecha pertenecen a isla de sangre. Es una caja muy muy economica para los que coleccionamos skavens. Actualmente poseo 3 de ellas. La mini del centro es una mini muy especial para mi. Me la regalo aqui el lector Khaine para mi 19 cumpleaños. Como podeis observar es una mini tremendamente antigua y dificil de encontrar. Una vez mas, Muchisimas gracias!!! *-*

Pretende ser el comandante de mis huestes, y por ahora lo lleva facil con su espada de piedra bruja que radia energia! Este es un buen ejemplo sobre como hacer armas de energia con otro color, como comente en el tutorial.

Sin embargo, esta vez la primera capa se ha aplicado en pincel seco. Y luego se ha aplicado tan solo 1 capa mas en pincel seco. Esto hace que la base sea mas oscura, permitiendonos asi, trabajar mas con el rayo que atraviesa la espada. Cuidado! parece peligroso!


En esta otra foro aqui podeis apreciar el estandarte Psst Boom! y .... un momento.... corre-corre! huye-huye! es el Iinquisitor Coteaz Torquemada! huye hoy! lucha mañana!!!

Se coló en la foto sin darme cuenta XD. EL capullo tiene presencia =)

Bueno, sobre el tendremos un post propio en el que os comentare muchisimas cosas sobre este personaje. Me encanta!

Una vez mas, gracias por leer! Participad, comentad, pedid! demosle vida al blog! <- Por la rata cornuda!

2 comentarios:

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.