¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

12 jun 2012

Retraso en las entradas.

Buenas tardes a todos los lectores. Siento los retrasos que me conciernen ultimamente respecto a poner las entradas diarias. He estado bastante liado con la universidad, y cuando no, intentando organizarme para preparar los tutoriales. Tengo que encontrar minis y guardarlas para estos mismos, y no es tarea facil.

Bueno. Con esto informo que voy a intentar tener preparado para este finde almenos, el tutorial sobre las armas de energia que me pidio alberto, y a ver si para la semana que viene, o si estoy muy liado, para la siguiente hago un tutorial para que Khaine pueda empezar con los angeles sangrientos. Este ultimo, va a tratar inicialmente sobre como obtener unos dorados decentes en la armadura, y que no parezca un cani recien salido de la discoteca.

Despues de terminar esta parte del tutorial, añadiré, cuando me sea posible, la forma de hacer las alas ( para las cuales quedan bien varios colores, que mas adelante comentaré y votaremos), y fimalmente un poquito de ayuda para los demas detalles y el acabado de la miniatura.

¿Más temas que tratar?, pues el que querais. Tan solo mencionadlo y abro una entrada para que podamos hablar de ellos y demás, siempre que esten dentro de un tema que me concierna a mi o a los warhammer xD.

Un saludo a todos vosotros, y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Pronto me pondré con los ángeles muahaha o eso espero XD Me será muy útil! Las alas son lo que más me asustan....son blancas! Odio ese color...que dificil es xD

    ResponderEliminar
  2. habia pensado que un rojo oscuro, iluminado hacia fuera podria quedar bastante bien. Es cierto que el blanco da muchos problemas. EL truco es empezar con una capa azulada en este caso, y ir aplicando luces poco a poco y con paciencia. Ya explicaré segun me decida de color.

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.