¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

13 jul. 2012

Camino a Lustria.

Como ya os comenté, el consejo de los 13 me ha impuesto una importantisima mision en Lustria. Importantisima para mi claro, ya que si no voy , perderé mi preciada vida.

Y como buen skaven, no tengo ningun plan previsto. Improvisaré un poco. En cuanto al blog... intentaré postear lo mas posible, aunque alli entre tanto lagarto y tanto bicho suelto, lo tendre dificil para poder contactar con vosotros mis lectores.

Se que me echareis de menos (momento ego), pero tranquilos, no seran más que unas semanas, y llevo a mi rata ogro Destripahuesos II. Prometo que volveré con vosotros, aunque no se si vivo. Espero si!

Asi es, parto mañana al amanecer, pero eso no significa que no podais dejarme en mi mesa nuevos planes sobre tutoriales, minis, trasfondo , reglas o similares. Mejor si son cosas que explotan!!! tienen más gracia!!!

Y ya sin mas dilacíon, un abrazo a todos mis lectores, y gracias por seguir soportandome xD.

PD: yo si que os voy a echar muchisimo de menos!!! *-*

2 comentarios:

  1. Y volverá con Destripahuesos III

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cabrones... Siento haber dejado esto aparte, pero no me deja crear entrada desde el móvil. A la vuelta tendréis una entrada completita... Aún así... Podéis postear coments de ideas y tal!!!

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.