¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

5 oct 2012

Contacta conmigo


Para los que querais, podeis contactar conmigo a mi msn, tuenti, facebook, twitter o incluso a mi skype. Los dejo a continuacion.

-Twitter: @CapitanLysander
-Facebook : Alejandro Capitan Lysander
-MSN: skaven.alejandro@hotmail.com
-Skype: CapitanLysander
-WhatsAp: 662225006

4 comentarios:

  1. Necesitas dar a conocer el blog Lysan porque realmente es muy util ^^ por cierto podrias poner otros tipos de minis...que a mi me has ayudado con las de anima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo subo de todo tipo de minis que tengo... mira la chica manga con pistola... lo que pasa es que el 90% de lo que tengo es WH. Si tuviera mas cosas tambien las subiria.

      En cuanto a dar a conocer la pagina, es mas dificil de lo que parece. Lo pongo en tuenti, twitter, face y tal, pero por internete fuera de ahi te borran el comentario por que no les interesa. Reparto papelitos por ahi, que ya es algo.

      Y gracias por la opinion positiva del blog jajajaja :D

      Eliminar
  2. Wow Lysander este blog esta muy bien! Tiene un monton de trabajo detras y la verdad es que me ha sorprendido para bien sabes??

    Me gustado mucho y las figuras, los tutoriales y todo esta muy trabajado, incluso el diseño del blog y la organizacion esta muy currado. Sigue asi que me parece que lo estas haciendo genial.

    Un abrazo de Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío. Ya sabes, si te interesa y quieres conocer mas sobre el hobby, aprender a pintar o ver mas minis, eres bienvenido.

      Eliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.