¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

21 abr 2013

Colecciones de Pintura Games-Workshop

Buenas a todos.

Tras el gran fracaso de el intento de jornada warhammera de iniciación  vengo a debatir sobre el nuevo intento de la Games-Workshop y sus nuevas colecciones de pintura.


En mi opinión esta vez se lo han currado bastante mas, y aunque imagino que solo es un comienzo, parece una gran idea para los que empiezan el hobby. Pese a que por ahora de iniciación solo tenemos cuatro, y tan solo 3 de ellas pueden "sobrevivir" por si solas, puedo decir que esta para los Tau y la otra que esta dirigida a los Ángeles Sangrientos, son una buena apuesta.

Si, ya lo se, Tau y Ángeles suman solo 2. Luego tenemos otra que se basa en el hueso, la cual podremos usar para todos los ejércitos que eso, usen esqueletos. Sin embargo aún nos harán falta mas colores para los atuendos, escudos, estandartes y demás.

Me parecen una buena apuesta principalmente por el hecho de que nos encontramos pinturas que debemos usar para luces y sombras, así que nos obligamos por así decirlo, a usarlas. Podremos aprender a hacer luces y sombras con pincel seco y perfilados, o por el contrario, nos veremos obligados a comernos la cabeza sobre como usar estas extrañas pinturas.

Pues eso. Me gusta. Me parece un buen empujón a que los mas nuevos no se limiten a hacer miniaturas lisas, sino que den un paso mas hacia el hobby warhammero.

Aun así, lo dicho... por el momento hay poco pack pequeño, y los packs grandes son una pequeña fortuna, pero espero que saquen mas mini-packs de pintura para apoyar la iniciación a este magnifico mundillo.

Un Saludo a todos, y recordad que podéis dar vuestra opinión! Comentad!

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.