¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

2 abr 2013

La Ironía de la Realidad

Buenos días a todos. Hoy el día ha empezado bastante extraño. Había quedado con unos compañeros de la faciltad para terminar unos programas que había que hacer. La idea era comer aquí en la facultad y luego ir a la biblioteca para terminar el trabajo.

El caso es que llego a la biblioteca y está en obras. Libre configuración petada, y la cafetería llena. Así pues, he decidido sentarme en un asiento libre en mitad de un pasillo de la facultad y contaros esta irónica historia.

Se ve que cuando hay ganas de trabajar no se puede.

El caso es que ya que os cuento esto, os muestro otra miniatura, que viene muy bien al caso, por eso de la Ironía. Me la dejo mi gran amigo Igna, al que conocí en una tienda llamada Modelismo Flandes. El caso es que la miniatura me pareció super divertida, y no pude contenerme.

Por aqui os la dejo, a ver que opináis.


Como podeis ver es la muerte de Discomundo. Claro, pintada a mi manera xD


Y ya que estoy, pues contaros que en los últimos días he vuelto a jugar al SC2 (Starcraft 2) lo cual me ha llevado a tirarme las horas y las horas escuchando esta canción:


Escuchadla y empezad el dia con buen pie :D

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.