¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

23 ago 2013

La Unión hace la Fuerza

Pues si chicos. Tras mucho tiempo de inactividad, y hablando con mis colegas warhammeros, he decidido que voy a trabajar con el equipo de "La Biblioteca de Altdorf"

Muchos de vosotros ya conocéis este blog, ya que en varias ocasiones lo he linkeado y os he hablado de ellos. Ciertamente me hace mucha ilusión pasar a formar parte de este gran equipo, y espero, de esta forma, trabajar para algo que mantiene bastante más actividad que lo que hemos tenido por aquí.

Sin mas deciros que este blog va a quedar ya cerrado, ya que todo lo que haga proximamente acabará allí.

Os pido a todos, que si os gustó este blog y lo leíais, os paséis por el siguiente link y sigáis disfrutando de mas o menos el mismo ambiente warhammero.

http://reikland.blogspot.com.es/

¿Diferencias principales?

Como ya os he dicho, al estar formado por más personas, es mucho mas fácil conseguir una actividad y mantenerla. Podréis ver los tutoriales de mi amigo Alfonso, un warhammero con el que compartí mi aprendizaje de pintura, y aunque pintamos algo diferente, seguro que os gustará.

Por otra parte, este blog es algo mas grande, y abarca también tema de videojuegos. Por el momento, y que yo sepa, podréis ver cosas sobre el League of Legends y el Starcraft II, y seguro que esto os gusta.

Y ya sin más... muchas gracias a todos por seguir mi trabajo durante algo mas de un año. Espero que os haya gustado, y nos vemos en "La Biblioteca de Altdorf"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.