¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

7 jun 2012

Jueves de Puente

Buenos dias a todos. Espero que esteis disfrutando del corpus todos.

Me propongo este puente empezar con los tutoriales del foro para la pintura de warhammer.
Para empezar habia pensado en algo sencillo y que deja un muy buen acabado. Me propongo a hacer un turo sobre como hacer peanas de estilo "volcanico". La idea es explicar paso a paso, con fotos y explicacion, como hacer vuestras propias peanas para que queden algo aproximado a esto:

Pues eso. Queda bastante bien para ejercitos del caos en general. Tambien esta bien para determinados capitulos de marines espaciales, y minis sueltas. Por ejemplo. Esta peana es para un dragon de los Altos Elfos, que fue especialmente hecho para una amiga mia. Es un dragon rojo, y pense que que mejor que un volcan para un dragon fantasioso.


A ver si en las proximas horas tengo el tuto terminado, y os poneis manos a la obra con adaptandolo a vuestros proyectos.


Con este mi primer tuto, queria incentivaros a que me posteeis ideas sobre que tutos quereis, o dudas que tengais sobre como hacer esto o lo otro. Estaré encantado se subir tutos para solucionar vuestras dudas.

Una vez más, gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Wii me encantan las peanas de lava, a ver si consigo aprender XDD

    ResponderEliminar
  2. Es tremendamente sencillo. Lo conseguirás, y mas pudiendo tener tutos en persona conmigo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que mi cabeza es más dura que el granito, pero seguro que acaba calando la leccion XD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj repeeticion, es el camino hasta la perfeccion

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.