¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

9 jun 2012

Peticion de Tutoriales.

Buenas a todos chicos.

En esta entrada del blog, podréis comentar posibles tutoriales que os interesen o que veáis productivos para los lectores en general. Os invito a que deis ideas nuevas! no importa lo absurdas que sean! ¿acaso un goblin subido en un garrapato no es absurdo?... LO PETA!

Perdonad la ida de cabeza. Bueno, la cosa...
El problema que se puede dar a la hora de pedir tutoriales es que sean muy generales, como: ¿como pintar una tropa imperial? o ¿como pintar un estandarte en condiciones?.
Como podéis ver en los tutoriales que he hecho hasta ahora, son cosas mas concretas, como "Peanas volcánicas" o "Espadas de energía".

De todas formas, si necesitáis algo muy general, posteadlo, que yo lo añado a la lista que tenéis justo debajo.

¿Como voy a ir subiéndolos? y ¿cuanto tardo?
Esta chicos, no es una pregunta fácil, mi tiempo es bastante limitado, y en ocasiones yo no tengo las miniaturas, así que no tengo la certeza de poder hacer tu tutorial. De todas formas, intentaré hacer todos en la medida de lo posible.

Animaos! pedid!


Lista de Tutoriales por hacer:
-Bárbaros del caos (Fantasy)

13 comentarios:

  1. Efecto rayos para armas d plasma o energia,me vendria mu bn, estas hecho un makina sigue cn el blog¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cómo pintar ángeles sangrientos (sobretodo las alas!)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que con eso Khaine te refieres a la guardia sangrienta esa, que son armaduras doradas y alas no?

    ResponderEliminar
  4. okey... apuntado... a demas, tengo una. Asi que es muy posible que apreveche y la pinte. Aunque eso es mas largo que las otras peanitas xD

    ResponderEliminar
  5. Venga animaros! que aqui me faltan mas tutoriales!!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Como ya te dije el problema es que las alas ya las tengo terminadas. Pero voy a ver que puedo hacer por encontrar otras alas y hacerte el tuto. Aunque a las malas si te corre mucha prisa te lo explico por escrito y ya esta.

      Eliminar
  7. Como puedo pintar el guerrero del caos en rojizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo Bienvenido al blog Ivan. El tuto este va a caer seguro por que tengo unos cuantos guerreros del Caos en la estanteria de "pendientes". A ver si en los proximos dias pudiera hacer algo. Es bastante sencillete.

      De todas formas lo añado a la lista.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bufff... este va a ser dificil de explicar, pero voy a ver si me invento algo para poder mostraroslo... proximamente...

      Eliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.