¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

3 jun 2012

Primera entrada con blog definido

Ajá! por fin.
Creo que mas o menos he pillado como furulan estas cosillas. He intentado que la interfaz sea bastante clara, y que a su vez, sea apacible a la vista.

De primeras agradeceros Fran e Isa por seguirme. No se cuanto me durará este blog, ni si será muy activo, pero saber que hay personas que lo leen ya ayuda bastante.

La idea en un principio es postear aqui un poco mi dia a dia. Es una buena forma de escapar durante unos minutos de la rutina. Aunque es cierto que como soy Warhammero sin limites ni temores, postearé algunas entradas sobre mis minis, e incluso tutoriales paso por paso sobre como pintar determinadas cosas. Se que esto siempre ayuda, o porlomenos me ayudo a mi.

Aun asi, hay algo que quiero aclarar a todos los lectores actuales y futuros sobre este blog. La idea es compartir un poco mi vida, y ayudar el la medida de lo posible a los demas. La idea es el buen royito, la sinceridad, y por supuesto, lo que no me gustaria ver en mi blog son mensajes despectivos hacia mi o hacia mis bloggers.

A todo esto. No me gusta llamar seguidores a las personas que leen mi blog, asi que ahi quiero poner alguna otra cosa. En esta entrada, podiais proponer nombres para ese apartadillo. Seguidores me parece que ahi queda demasiado... "ego" XD

De nuevo un saludo a todos, y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Me parece muy bien ese nombre... en proncipio ya esta cambiado, pero no se por que no se me guarda bien... a ver

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la letra esta dios XD

    ResponderEliminar
  3. esta muy chula, y encaja perfectamente en la skin de la pagina ^-^

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA bonito blog lysander xD lo he visto en el skype y no sabia si creermelo o no crermelo y poner cara de yao ming :D mola un monton xD a saber k escribiras....

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.