¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

9 jul 2012

Retomamos el blog!

Buenas a todos. Estoy encantado de retomar, o al menos intentar retomar el ritmo con este blog.

Espero que de aquí en adelante aumente mucho la participación, ya que necesito me ayudéis con ideas para nuevos tutoriales.

Como ya os dije, algunos de los que me proponéis no son posibles por que no dispongo de las miniaturas, o por que requieren mucho tiempo, y por el momento no he podido hacerlos. Por esto os pido propongáis nuevas ideas ^-^.

Me temo que con todo este tiempo fuera, hemos de empezar con el blog desde algo parecido a los inicios, ya que no hay mucho movimiento, por esto os pido que se lo paséis a todas las personas que creáis puedan estar interesadas en el, o que puedan aportar algo.

Poco mas quería deciros... se me había ocurrido que también podíamos abrir al igual que los tutoriales, otro apartado para tratar estrategias de juego, trasfondo, listas de diferentes ejercidos (sin gruñerias por favor) y demás temas que os parezcan interesantes. Votarlo aquí mismo, y ya me encargo yo de abrirlo si sale adelante.

Y por supuesto, si queréis enviarnos fotos de vuestras miniaturas para que las colguemos al blog, tan solo enviármelas a mi correo o mi tuenti o a cualquier lado. Estaremos encantados de tener miniaturas fascinantes en nuestro blog! Y si no son tan fascinantes por que tu nivel de pintura no sea "experto", enviármelas y vemos como podemos mejorar tu estilo abriendo así posibilidades a mas tutoriales.

Y con esto termino señores. Espero que de aquí en adelante consigamos mantener una serie de entradas de al menos 3 o 4 semanales, y si va bien, serán diarias. Ya me preocuparé yo de intentar escribir desde la Riviera Maya (si, me dispongo a tomar Lustria).

Un saludo a todos, y gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Prometo tener eso listo antes del domingo, y excelentes noticias!

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez necesitas para algun tutorial alguna mini que yo tenga(tau, marine u orkoz)me la pides sin problemas

    ResponderEliminar
  3. Gracias alberto! es posible que te pida algo tau u orko

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.