¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

10 sept 2012

Horizonte caotiko.


Buenas a todos de nuevo.

En este día, ya he iniciado mi proyecto de ejercito de orkos de 40k. Encontré una buena ofreta de minis de 2º mano en War Lotus, y me encontré aparte con unos orkos de asalto.

Nada mas que cuento ahora mismo con 30 orkos de línea, 23 gretchings y 5 soldados de asalto, asi que había pensado que podríamos hacer algunos tutos sobre como pintar orkos y gretchins. Bueno, vale, me habéis pillado. Un colega mio warhammero que juega orkos, me propuso que seria buena idea, y yo, feliz de la vida, … ¿Por qué no? Es una locura! Como deben de ser las cosas!

Al caso. He estado hechandole una ojeada a los soldados de asalto, y en dos de ellos he encontrado lo que mas me gusta de los orkos. Gretchins chalados subidos por ahí!!!

Estoy deseando verlos por los aires gritando como desesperados disfrutando del aire fresco de la velocidad sobre sus palidas caras.

Bueno, creo que esto es todo por hoy. No se que mas contaros, salvo que estoy deseando probar las nuevas reglas de 40k.

Sin mas dilación, muchas gracias por leer y …. Orks Orks Orks Orks Orks (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.