¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

4 feb 2013

Bajan de las Montañas

Buenas a todos. Una vez mas creo una entrada para mostraros alguna miniatura nueva.

En este caso se trata de un par de miniaturas de Warhammer Fantasy, y como no, vienen directamente del subsuelo. Aunque en esta ocasión, parece que están de parte de los buenos de la historia.

Durante mucho tiempo la ira de mis skavens ha azotado la moral de mis enemigos en la batalla, asi que es hora de cambiar un poco las tornas y volver a la antigua roca para ver que se cuentan nuestros amigos los enanos.

Estos ya llevan pintados un tiempo, pero el otro día tuve una gran ocurrencia para las peanas. Bueno, más que tenerla, que es  bastante obvio, tuve el valor para ponerme a ello. Si, peanas con nieve.






Espero sinceramente que os guste este, mi próximo ejercitillo para una vez más, hacer que mis adversarios retrocedan ante mis lineas. Aunque esta vez no será en superioridad numérica, sino por hierro y martillo!

Dejando a un lado mi pequeña locura del subsuelo, me gustaría que comentarais sobre todo las peanas y tal. Qué os parecen, cómo las mejoraríais, alguna otra posibilidad ... ya se que mis enanos son horteras! no hace falta que se lo recordéis! que son muy gruñones!

Y como siempre, Gracias a todos por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.