¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

5 feb. 2013

Forjados con Hielo y Piedra

Buenas una vez más. Esta vez vengo a mostraros otro enanete que me ha salido de este ejercitillo que planteo usar en mi próxima jornada warhammerra.

He estado haciendo bastantes peanas, y luego me he puesto con un par de guerreros y el líder  La mayoría de las minis son del famoso "Paso de la calavera  así que para muchos de vosotros, esta mini os será bastante familiar.

El caso es que ha sido bastante entretenido pintarla, y le he dado un plus de cariño adicional. ¿El resultado? ... puntuadlo vosotros mismos.


A ver si puedo comentaros cosillas así que me han gustado mucho de esta magnifica miniatura. (Aunque condenada a ser el líder de unidad, ya que el comandante de mi ejercito será  un enano con armadura de gromril y arma a dos manos.... claramente)


Cosas realmente divertidas de pintar en esta mini fue claramente la barba. Fijaos que ocupa casi toda la parte de adelante de la miniatura, dejando ver por debajo la caída de la armadura, a la cual, le di bastante cariño también, haciendo unas luces en los bordes, que, a mi parecer, quedaron bastante bien.


En los cuernos y el hacha como podéis ver, no me complique mucho. Unas tintas por aquí  unas luces por allá y listo. No tenia mucha complicación, y quedaron bastante bien.


En cuanto a la parte de atrás de la mini, no tenía muy claro el color de la capa, así que me decante por rojo, que siempre queda bien. Las pieles fueron mas entretenidas  en las cuales aplique unas luces muy muy atrevidas, que a mi parecer, han quedado fenomenales.

Y con esto acabo la entrada. Como siempre, comentad, y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.