¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

6 jul 2014

¿Se me ha perdido el sábado?

Buenos domingos por la mañana!

¿Pues que noticias os puedo traer? Poca cosa la verdad...

Los ingenieros del clan Skryre siguen trabajando en la rueda de la muerte para reforzar las filas del clan Pssst Boom! y ya parece que queda menos para poder usar este arma definitiva.


En cuanto a lo que respecta a skavens me he dado cuenta que tengo pintados muy muy pocos, y esto no favorece mucho la imagen a la hora de jugarlos. Así pues es hora de ponerse con ellos al menos para jugarme la campaña con los chicos de "Jóvenes Cívicos de Granada".


Que hablando de campaña! ¿Queréis que os cuente un poco la normativa de las listas? Como ya sabéis se necesitan 3 listas a 500 pts. ¿500 pts?! ... Si, ya se que son muy muy pocos, pero la verdad es que no es tan mala idea para jugar partidas cortas y bastante divertidas después de ver la normativa de creación de listas:

- El mínimo de miniaturas para las unidades pasa a ser de 5 (infantería) y de 3(caballería). Para añadir estandartes, musicos y demás mejoras la unidad ha de tener como mínimo 10 miniaturas.
- El ejercito ha de tener como mínimo 2 unidades básicas.
- El ejercito puede tener como máximo hasta 2 héroes "sin nombre", no comandantes, hasta un valor como máximo de 150 pts.
- Se pueden añadir 1 unidad singular y 1 especial, o bien, 2 especiales.
- No se permiten más de una maquina de guerra ni más de una unidad voladora.

¿Qué os parece? Yo creo que se pueden hacer listas muy muy chulas y divertidas con estas condiciones. También se pueden hacer muchas gruñerais por el tema de que no va por porcentaje de puntos. Ya veremos como se desarrolla la campaña. Por el momento lo único que se es que va a haber dos bandos (luz y oscuridad) que se desenvolverán en un mapa por hexágonos.

¿Queréis que os cuente más? ¿Queréis ver mis listas? Nos vemos próximamente por aquí gentes! Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.