¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

4 jul. 2014

Keep on Rolling!

Buenos días!

Voy a intentar, y digo intentar porque probablemente no lo consiga, mantener las entradas del blog de forma diaria, y que así no os aburráis demasiado.
Como ya os conté ayer, ando liado ahora mismo con la rueda de la muerte skaven. Tras tirarme un par de horillas haciendo cuadros amarillos... muchos... aunque nunca demasiados (ya pondré mas) continué probando algo que no había intentado nunca.

El caso es que esta miniatura está cargada de piedras de disformidad. Mi idea de estas dentro del clan Skryre es la de una piedra que irradia tanta energía que debería de causar pánico entre el enemigo, así como bastante temor basado en la experiencia por quien las usan.

Es por esto que estoy intentando generar reflejos de lux verde en aquellos elementos que se vean iluminados por las piedras. Especialmente en zonas cercanas y elementos metálicos.

A ver que os parece como va quedando.





Y ya para concluir la entrada de hoy anunciaros que esta tarde me voy a pasar con la asociación "Jovenes Civicos de Granada" los cuales me han invitado a jugar alguna especie de campaña en la cual se van a usar listas de 500 pts. La idea es poder jugar muchas escaramuzas pequeñitas y que juguemos muchas partidas entre todos. Las reglas de listas están modificadas (a la antigua) para que puedan aparecer unidades especiales y singulares para tan pocos puntos haciendo que los límites se cuenten por unidades y no por puntos.

Mi idea original era crear 4 listas. Una para cada clan principal Skaven. Sin embargo tengo que hacer 3 listas, así que ya veré como lo hago para convencer a dos de los clanes para que cooperen en su lucha.
Otra vez al consejo de los 13!

Un saludo a todos, y una vez más gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.