¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

3 jul. 2014

Segundo día. Puesta a punto.

Bueno chicos y chicas, pues ya empezamos.

Ayer estuve tranquilamente mirando los proyectos que tengo pendientes, y la verdad nos van a dar para bastante tiempo, pero para empezar voy a mostraros los 3 proyectos que me parecieron mas interesantes.


¿Y con qué si no os creíais que íbamos a empezar? Por supuesto! Skavens! 
Como ya sabéis, nunca hay suficientes ratitas de estas. Por esto ayer mismo comencé a reunir las piezas de esta rueda de la muerte skaven que ya tenía medio a pintar. Capas bases, tintajos, pinceles secos y luces por todas partes... sin embargo... faltaba algo... Cuadros! Cuadraditos por todas partes!

Ciertamente no se si esta unidad va a ser muy efectiva en el campo de batalla. Tiene un coste bastante elevado para ser una maquina altamente aleatoria. Aunque bueno, eso suena muy muy skaven.
La realidad es que sea o no sea eficaz, al menos va a resultar algo espectacular de ver rondar cerca de las filas enemigas.


 Siguiendo con la visita guiada, estaba mirando la estantería de las minis chulas compradas "por que si!" y me di cuenta que algo fallaba. ¿Valten se ha vuelto pequeñito y verde? ... Claro que no! Aún sigue en proceso de terminarse!
Así que ya sabéis, otro de los grandes proyectos que tengo es terminar ese antiguo Valten a caballo que tengo por ahí en una esquina del taller diciendo "Pintame!"


Y ya por último, y no podía ser menos, It´s time for BloodBowl!
Este divertido juego de aspecto bastante retro de la GW me ha llevado a largas tardes de risas y diversión. Sin embargo, esas minis pintadas de negro no tienen buen aspecto. Se las ve tristonas. Necesitan colores orteras y luces exageradas al más puro estilo BLOODBOWL!

Y ya con esto termino mi entrada de hoy. Muchas gracias por leer, y como ya sabéis podéis dejarme comentarios con cualquier petición o consejo sobre las minis. Siempre seréis bienvenidos.

      Un saludo Warhammeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.