¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

22 mar. 2015

2015 entra diferente!

Buenos días a todos.

Una vez más me propongo a retomar el hobby y compartirlo con todos vosotros por aquí. Pero hay cambios! Muchos-muchos cambios-cosas!

Lo primero justificar mi ausencia durante todo este tiempo debido a que hubo una serie de problemas con la gente con la que yo llevaba el hobby de warhammer, y como ya sabéis, pintar solo es un poco coñazo. Más incluso si luego no vas a poder jugar las minis.
Ahora si. Tema solucionado. Y creedme que vengo con muchas muchas ganas de ponerme con una serie de proyectos interesantes que han surgido durante todo este tiempo.

¿Pero es eso todo? NO!
No pensaréis que he estado tocándome las pelotas todo este tiempo. Simplemente me pregunté por qué no convertirme en una de esas pequeñas minis que había en el tablero y disfrutar de lo que es llevar una buena armadura a la batalla. Es por eso que durante todo este tiempo me he integrado por completo en el mundo del Softcombat.

Softcombat si! Eso también lo vamos a ver próximamente por aquí. Poco a poco vamos a enseñaros como montar espadas, escudos, hachas y demás armas según reglamento para poder disfrutar de un buen día de softcombat!


Si, yo soy el de la armadura

Por otra parte, alguien muy especial me propuso hacer los tutoriales de pintura en forma de vídeos, y aunque esto lleva cierto tiempo de grabación, edición y montaje, me preguntaba qué opináis vosotros sobre el tema. ¿Os gustaría ver mis tutoriales en forma de video?

Y ya para terminar, que menos que traeros el mejor videotutorial de pintura de warhammer que nunca se haya visto (y nunca se verá) de mano de mi viejo amigo del instituto Pablo Gervilla.


Gracias tío por este gran aporte al hobby. Si no hemos conseguido la mejor miniatura para plantarla en un torneo de pintura, si que hemos conseguido unas risas que son de CAMPEONATO! 
Os ánimo a que os paséis por su canal de youtube y le deis al play en su otro video, en el que trata la ancestral tecnica del unboxing!

Un saludo a todos! y ... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.