¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

24 mar 2015

Preparando el Fin de Semana.

Muy buenas a todos!

Como ya os contaba días atrás, poco a poco vamos a ir introduciendo el Softcombat en este blog. Y es por esto que vengo a contaros las nuevas provenientes del territorio zubiético!

Así es chicos. Este fin de semana se desarrollará la III Feria Medieval en la Zubia, y como de costumbre, tiene una pintaza.


Es por esto que no nos podemos quedar de brazos cruzados, y junto con la Casa de la Juventud de la Zubia, Jose, y yo queremos animar un poco más el ambiente con nuestro taller de Softcombat. A lo largo de la mañana del sábado (que es lo que se planea por ahora) realizaremos un taller de iniciación, así como ciertas exhibiciones de combate.

Pero esto no termina aquí. El mismo viernes, y debido a su gran recibimiento en fechas anteriores, volveremos a realizar la guía teatralizada por ciertos puntos históricos de la zubia. Apúntate ya! las plazas son limitadas!


Y ya con esto acabo por hoy, me voy a limpiar y pulir la armadura, y a organizar más cosas.

Para más información podéis visitar la pagina web de La Zubia Joven

Un saludo a todos, y espero veros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.