¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

11 abr 2013

Jornada de Iniciacion a Warhammer Fantasy

Buenas a todos!

La cosa andaba bastante fría últimamente, pero es normal. Era invierno.

Dejando a un lado mi chiste malo, informaros que próximamente  y aun no se cuando, voy a organizar una jornada de iniciación a warhammer. Dependerá de cuantos asistáis para que podamos hacer más o menos cosas.

Este evento va para todas esas personas que saben que es warhammer, que quizas hayan comprado alguna que otra mini, pero que cuando van a jugar/pintar sientan algo parecido a esto:


Pues eso. Todos hemos vivido la dificultad de dar los primeros pasos en este mundillo. Así que aquí me tenéis  intentando siempre ayudar a empezar con un buen pie. Aun recuerdo mis primeros intentos de crear una épica batalla en los campos del universo de Warhammer.

Por desgracia, el transcurso de la épica y gloriosa batalla acababa pareciéndose a algo así.


PD: patito de goma incluido

Lo pasamos tremendamente bien, y hay historias por ahí que guardamos en secreto acerca de épicas criaturas que invadían el campo de batalla y desaparecían por huecos inexplicables (o quizás no tan empicas).

El caso es que me gustaría que vivierais un inicio puramente warhammero, ya que con goblins lanzándose por los aires, amerratadoras skavens, palomas mecánicas del imperio, y orcos con arcos, ya es un mundo suficientemente loco.

Así pues,  la idea es tocar los dos aspectos principales del hobby.

- Pintura

Esta como ya sabéis es mi parte favorita, y podéis abusar de mi paciencia preguntándome mil veces como se hace el pincel seco, o como aplicar una tinta en esa capa rara.
En cuanto a las miniaturas que vamos a usar... podeis traer las miniaturas que queráis, aunque no prometo conocer todas las técnicas necesarias para que tu mini quede "'eavy metal". Aun así te invito a que me pongas a prueba. Si no tienes miniaturas, serás condenado a pintar una de mi propia elección, y que por desgracia, no podrás llevarte. (Por el momento no tengo miniaturas de las que deshacerme, aunque si encuentro alguna caja antigua por ahí es posible que organicemos algún tuto de tropa y os quedéis las minis).

- Juego

Esto lo clasificaremos en varias partes. Al principio intentaré explicaros las diferentes partes del turno. Entre las que destacará enseñaros el movimiento de las unidades, que con "pivotar" una unidad con su movimiento ya tenemos para rato.

Más tarde, organizaremos pequeñas partidas 1 vs 1 que se jugarán simultáneamente, y que yo mismo iré ayudándoos para que cojáis la dinámica de juego.

Y con esto termino. Espero que se apunte bastante gente, ya que el ambiente warhammero es genial para pasar una tarde de risas.

Si te interesa el evento, te invito a que comentes la entrada, o contactes directamente conmigo a través de cualquier de los medios que os he dejado disponibles.

Un saludo Warhammeros.


6 comentarios:

  1. Psssss yo me apunto :3

    y mi hermano también :DDDD

    Soy Susyyyyy^+^

    ResponderEliminar
  2. Joder, es muy buena noticia que vayas a hacer algo asi. Me gustaria ir, porque no tengo ni idea de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bien que si lo poneis anonimo dijerais almenos vuestro nombre, y asi os puedo responder xDDD.

      Eliminar
    2. ostras perdon, me llamo victor, y estaria bien que nos juntaramos gentecilla que no tenga mucha idea y aprendemos todos, asi matamos dos pajaros de un tiro

      Eliminar
  3. woo me molaria esoo! nose si llego tarde pero si no lo habeis hecho ya me apunto. ¿cuantos seriamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pepelu. Pues por ahora seríamos como 4 o 5 depende de las fechas que se voten... sin embargo ahora mismo van a comenzar las fechas de examenes de la universidad... y las cosas se van a poner mas durillas para poder hacer eventos de estos. De todas formas, como esto ya esta antiguo, volveré a hacer otra entrada en el blog para ir informando.

      Un saludo Warhammero!

      Eliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.